QUIEN SOMOS

Empresa

mitoplant-empresaMitoplant, creada en 1995, cuenta con una larga experiencia en la producción y comercialización de plantones de olivos de distintas variedades y formatos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Por ello, disponemos de campos madre propios, donde realizamos una rigurosa selección del material vegetal. Así, podemos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y garantizar así su satisfacción

La multiplicación se efectúa en la sala de nebulización, donde los esquejes realizados de forma unitaria mediante paper-pot, son sometidos a controles de humidificación, temperatura y riego para su correcto enraizamiento. Tras un período de aclimatación, los esquejes se plantan en godet de 7 x 7 x 8 cm. y se ubican en el invernadero, donde se realizarán los trabajos de poda y entutorado.

La expedición se realiza en cajas de cartón con una capacidad de 80 olivos, colocados verticalmente para su mejor transporte.

Instalaciones

Centro de Producción:
Disponemos de 20,000 m2 de invernaderos destinados a la producción altamente tecnificados que nos permiten crear el micro clima apropiado per a cada variedad.

hinvernaderos-2

hinvernaderos